Noticias

¿Cuáles son las ventajas de una puerta metálica?


La seguridad es primordial para poder sentirte totalmente seguro en tu propia casa. Debido al gran aumento de robos que se producen anualmente, la puerta metálica se ha convertido en la favorita para ser la entrada de muchas viviendas. 

puerta acorazada
Gracias a sus características, este tipo de elemento es sumamente seguro y para los ladrones será muy complicado acceder a través de ellas. Por lo tanto, si tiene miedo en su vivienda, tendrá que invertir en unas buenas puertas acorazadas para que pueda estar completamente seguro, tanto si se encuentra dentro de casa o fuera. 

En puertas acorazadas Abasat nos encargamos de ofrecerle los mejores acabados posibles para que no tenga que preocuparse nunca más por los ladrones. Si necesita más información sobre nuestros productos, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. 

¿Cómo es una puerta metálica por dentro? acorazada


  • Perfil metálico. A diferencia de las puertas tradicionales, este tipo se instala en una estructura que cuenta con marcas de aluminio o de metal que hacen que la puerta sea infranqueable. 

  • Estructura de metal. El corazón de la puerta es de metal, lo que hace que sea muy difícil romperla u ocasionar cualquier agujero en ella. De esta manera, no tendrá que preocuparse por nada, ya que los ladrones no podrán romper su puerta. 

  • Cerraduras reforzadas. Además de todos los elementos que componen estas puertas, uno de los más importantes son las cerraduras. En la actualidad, han evolucionado considerablemente y es muy frecuente encontrar diferentes tipos de cerraduras que aportan mayor protección. 

  • Chapa estética. Es la última parte y lo que recubre toda la puerta. Su diseño se puede elegir aunque, en muchas ocasiones, es necesario respetar la estética del resto de puertas, si vives en una comunidad de vecinos. 


Sin dudas la puerta metálica es una de las que da más garantías para proteger su familia. Si está pensando en cambiar algún elemento de su vivienda, el primero que deberá modificar será la puerta. 

Cualquier tipo de puerta que compre, será mucho más segura y fiable que la tiene ahora. Sin duda, es una de las claves con las que conseguirá que su vivienda está a salvo de todos los ladrones. 

En puertas acorazadas Abasat nos encargaremos de ofrecerle los mejores resultados y los acabados más modernos del mercado. Tan solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite. Además, si nos da toda la información podremos darle un presupuesto ajustado para cambiar su puerta metálica. ¡No lo piense más y apueste por la seguridad!