RRSS |
Noticias

Puertas de entrada principal

Si se ha mudado recientemente, está haciendo remodelaciones o simplemente quiere cambiar su puerta de entrada, es posible que se encuentre perdido y que no sepa qué modelo de entre todas las puertas de entrada principal es el más adecuado para usted, especialmente en cuanto a seguridad se refiere.
.
Puertas de entrada principal


¿Cómo elegir las puertas de entrada principal?

Desde Puertas Acorazadas Abasat, empresa con más de 40 años de experiencia, le traemos unos breves pero eficaces consejos para ayudarle a tomar una decisión acertada:

• ¿Qué acabado, diseño y color quiere? La puerta de entrada debe ser un elemento decorativo más de la propiedad. Es la carta de presentación, la primera imagen que visualizan las visitas y, por tanto, la responsable de la impresión que éstas se forjen de la vivienda.

En el mercado actual encontrará puertas con acabados en madera, en PVC o aluminio entre otros, así como una amplia carta de colores que encajarán a la perfección con el estilo que haya elegido para su hogar. No olvide los detalles, como tiradores o listones, pues le aportarán personalidad y carácter.

• ¿Qué nivel de seguridad necesita? La puerta de entrada debe ser un muro infranqueable y tiene la responsabilidad de hacernos sentir seguros y tranquilos. En función de los materiales con que esté fabricada la estructura, de los marcos y de la cerradura, obtendremos mayor o menos protección.

Para elegir, lo más recomendable es tener en cuenta la zona en la que está situada la propiedad. Por lo general, no necesita la misma seguridad un chalet de lujo situado en una zona residencial que un piso situado en un edificio con una alta densidad vecinal y con bajo riesgo. Le aconsejamos que si quiere saber qué grado de seguridad es el más adecuado en su caso, se ponga en contacto con una empresa especializada como Puertas Acorazadas Abasat.

• ¿Qué prestaciones le interesan? Puertas electrónicas, domóticas, antiokupas, aislantes del ruido y la temperatura, ignífugas, antibalas… Un gran abanico de posibilidades se abre ante usted en el momento en que va a adquirir una puerta de entrada nueva. Analice sus necesidades y/o exigencias y escoja una acorde a ellas.

Las principales vías de acceso de un intruso en una propiedad privada son las puertas de entrada principal. Cada vez son más las técnicas que se pueden utilizar para quebrantarlas, por lo que es fundamental instalar puertas que nos protejan contra ellas, especialmente en zonas consideradas de riesgo.

También te puede interesar ¿Cómo encontrar las mejores puertas acorazadas?

Contacte con Puertas Acorazadas Abasat y le ayudaremos a tomar una decisión y a proteger su hogar. Puede encontrarnos en Travesera de Les Corts 112, local 5 (Barcelona), contactando con nosotros en el correo electrónico info@puertasblindadasabasat.com y llamándonos al número de teléfono +34 934 90 29 95.