Noticias

ELIJA PUERTAS DE ENTRADA PRINCIPAL QUE GARANTICEN SU SEGURIDAD

Si se ha mudado recientemente, está haciendo remodelaciones o simplemente quiere cambiar su puerta principal de casa, es posible que se encuentre perdido y que no sepa qué modelo de entre todas las puertas de entrada principal es el más adecuado para usted.Esto es algo que preocupa bastante, sobre todo cuando está en juego la seguridad de su hogar y de su familia. 

Por ello, en Puertas Acorazadas Abasat queremos ofrecerle toda la información necesaria para asegurarse de que su nueva puerta cuenta con las condiciones de protección necesarias.

Puertas de entrada principal


¿CÓMO ELEGIR PUERTAS DE ENTRADA PRINCIPAL PARA SU HOGAR?

¿QUÉ NIVEL DE SEGURIDAD DEBE OFRECER MI PUERTA?

La puerta de entrada debe ser un muro infranqueable y tiene la responsabilidad de hacernos sentir seguros y tranquilos. En función de los materiales con que esté fabricada la estructura, de los marcos y de la cerradura, obtendremos mayor o menos protección.

Para elegir, lo más recomendable es tener en cuenta la zona en la que está situada la propiedad. Por lo general, no necesita la misma seguridad un chalet de lujo situado en una zona residencial que un piso situado en un edificio con una alta densidad vecinal y con bajo riesgo. Le aconsejamos que si quiere saber qué grado de seguridad es el más adecuado en su caso, se ponga en contacto con una empresa especializada como Puertas Acorazadas Abasat.

¿PUEDO ELEGIR CUALQUIER DISEÑO Y ACABADO?

Tomar la decisión acertada no debería resultar tan complicado. Es normal que, ante la amplia oferta que existe en el mercado, surjan algunas preguntas, así que aquí le traemos las respuestas que necesita y que deberá tener en cuenta a la hora de elegir una buena puerta.

La puerta de entrada debe ser un elemento decorativo más de la propiedad. Es la carta de presentación, la primera imagen que visualizan las visitas y, por tanto, la responsable de la impresión que éstas se forjen de la vivienda.

En el mercado actual encontrará puertas con acabados en madera, en PVC o aluminio entre otros, así como una amplia carta de colores que encajarán a la perfección con el estilo que haya elegido para su hogar. No olvide los detalles, como tiradores o listones, pues le aportarán personalidad y carácter.

¿A QUÉ PRESTACIONES PUEDO OPTAR?

Puertas electrónicas, domóticas, antiokupas, aislantes del ruido y la temperatura, ignífugas, antibalas… Un gran abanico de posibilidades se abre ante usted en el momento en que va a adquirir una puerta de entrada nueva. Analice sus necesidades y/o exigencias y escoja una acorde a ellas.

Las principales vías de acceso de un intruso en una propiedad privada son las puertas principales. Cada vez son más las técnicas que se pueden utilizar para quebrantarlas, por lo que es fundamental instalar y cerraduras para puertas acorazadas (anchor) que nos protejan contra ellas, especialmente en zonas consideradas de riesgo.

Si quiere asegurarse de dar con las puertas de entrada principal adecuadas, también le puede interesar cómo encontrar las mejores puertas acorazadas. Si necesita asesoramiento, contacte con Puertas Acorazadas Abasat y le ayudaremos a tomar una decisión y a proteger su hogar. Puede encontrarnos en Barcelona, en Travesera de Les Corts 112, local 5. También puede contactar con nosotros en el correo electrónico info@puertasblindadasabasat.com y llamándonos al número de teléfono +34 934 90 29 95.