Noticias

¿Cómo encontrar las mejores puertas acorazadas?

¿Está en búsqueda de las mejores puertas acorazadas para incrementar la seguridad de su negocio? Encontrarlas puede ser complicado si no tiene información ni se conocen los fabricantes e instaladores adecuados. Desde Puertas Acorazadas Abasat podemos ayudarle.
mejores puertas acorazadas - Puertas Acorazadas Abasat

Mejores puertas acorazadas

El número de robos en locales comerciales o negocios es más alto de lo que nos gustaría admitir. Cada día un alto porcentaje de propiedades son asaltadas en poco tiempo porque no disponen de los sistemas de seguridad adecuados, lo que facilita en gran medida la tarea a los atacantes. De igual manera que instalamos cámaras y alarmas, ¿por qué descuidar la calidad de las puertas de entrada?

Lo más recomendable en el momento de escoger una puerta acorazada es apostar por aquella que nos aporte seguridad, practicidad y estética. En el mercado actual encontramos multitud de modelos que satisfacen las necesidades y exigencias de cada persona, por lo que tomar una decisión no siempre es sencillo.

También te puede interesar este artículo: La importancia de las  cerraduras puertas acorazadas.

En Puertas Acorazadas Abasat pensamos en la seguridad de su negocio poniendo a su disposición puertas del reputado fabricante Eurosegur que garantizarán su protección. Lo recomendable en todos los casos es determinar qué riesgo tenemos de sufrir un asalto y escoger una puerta con un grado de seguridad acorde.¿Qué son los grados de seguridad de una puerta?
Existe una normativa que clasifica la resistencia de las puertas ante un intento de asalto (referenciada en la norma Europea UNE EN-1627:2011 y en la actual norma Española UNE 85160:2013). Para poder contar con la homologación pertinente y ser clasificada con un grado, es necesario que las puertas hayan pasado por unas exhaustivas pruebas en laboratorios, en las que se determinan sus puntos fuertes y débiles y cuánto tiempo es capaz de resistir ante un ataque.

En la actualidad encontramos 3 grados diferentes: 3, 4 y 5, siendo 3 el más bajo y 5 el más alto. Todas las puertas que se categorizan con grados de seguridad, como decimos, han tenido que pasar por unas completas pruebas que certifican que son seguras y resistentes.

Algunos negocios, como joyerías, bancos o casas de apuestas, tienen la obligación de instalar puertas de grado 5, ya que se consideran de alto riesgo y, por tanto, deben oponer la máxima resistencia ante un conato de asalto. 

Desde Puertas Acorazadas Abasat le asesoramos e instalamos las mejores puertas acorazadas que aumentarán la seguridad de su negocio sin restar en practicidad y estética. Llámenos y encontraremos la puerta que su local necesita.