Noticias

Instale una puerta acorazada y proteja su inmueble

Si está pensando en instalar una puerta acorazada en su hogar, negocio o almacén, en Puertas Acorazadas Abasat ponemos a su disposición nuestros servicios de distribución e instalación de los mejores sistemas de cierre acorazado de alta resistencia, que le aportarán la tranquilidad y comodidad que necesita.

puerta acorazada

Estamos especializados en puertas de cerramiento acorazado que aseguran una protección completa ante cualquier ataque. Y en caso de pérdida o robo de sus llaves de seguridad, contamos con servicios de cambio de llaves, bombines y cerraduras de seguridad.Todos nuestros productos cumplen con la normativa española de la UNE, que clasifica las puertas en grados según sus niveles de protección. Cuanto mayor es el tiempo que deba emplearse para forzar una puerta, mayor es el grado de seguridad que la caracteriza. En Abasat contamos con puertas de alta seguridad de Grado III, IV y V de la marca Eurosegur, líder en el mercado español por su calidad en diseño y robustez. Todas ellas cuentan con el certificado AENOR que acredita el cumplimiento de la norma UNE-EN 1627:2001, superando con creces los requisitos exigidos.Nuestros servicios incluyen un asesoramiento totalmente personalizado. Estudiamos sus necesidades concretas para ofrecerle el mejor servicio de forma totalmente individualizada.Trabajamos con productos de última generación para garantizar la máxima seguridad en su inmueble, para que pueda despreocuparse sabiendo que su espacio está altamente protegido ante cualquier peligro imprevisto.

Instalación de una puerta acorazada

En este artículo, le contamos como llevamos a cabo la instalación de nuestros sistemas de cerramiento acorazados:
  • En primer lugar, nos encargamos de comprobar la medida del hueco en el que debe llevarse a cabo la instalación, teniendo en cuenta los ajustes pertinentes para un perfecto emplazamiento.
  • Es importante comprobar la apertura y el cierre desde el interior, colocando unas cuñas en el bastidor. Así como la holgura de la puerta y el nivel del suelo, tanto horizontal como verticalmente.
  • Distribuimos las pletinas, y manteniendo la puerta próxima a la pared, agujereamos el muro para después fijar las garras aplicando yeso y trozos de esparto. Hacemos lo mismo en la parte de la cerradura.
  • Seguidamente, rellenamos el marco con mortero y, una vez seco, ajustamos el sistema de cortavientos para asegurarnos de que la puerta permanece bien fijada.
  • Una vez nos hemos cerciorado de que la cerradura funciona correctamente, colocamos los tapapuntas y los accesorios de la puerta acorazada, incluyendo mirilla, pomo y manilla.

Otras de las ventajas que ofrece este tipo de instalación, más allá de la protección que buscamos, es que funciona como un perfecto aislamiento térmico y acústico, aportando una mayor privacidad y un considerable ahorro energético en su inmueble.Si necesita más información o quiere instalar una puerta acorazada en su hogar o negocio, contacte con nosotros y le asesoraremos de forma especializada y totalmente personalizada sin ningún tipo de compromiso.