Noticias

Cerraduras puertas acorazadas

En Puertas Acorazadas Abasat ponemos a su disposición todo lo que necesita para proteger su propiedad del ataque de ladrones, sean profesionales o amateurs. Disponemos de puertas de la mejor calidad así como de cerraduras para puertas acorazadas y de todos los elementos que ayudan a aumentar su seguridad.

Cerraduras de las puertas acorazadas


La importancia de las cerraduras puertas acorazadas

De igual manera que buscamos la mejor alarma, puerta o cámara de seguridad para evitar robos, ¿por qué descuidar la cerradura?

Las técnicas y los métodos para entrar en una propiedad han evolucionado en los últimos años, por lo que los ladrones tienen cada vez más recursos para cometer sus delitos. Las empresas especializadas hemos tenido que adaptarnos y preparar componentes más resistentes y capaces de soportar estos ataques.

También te puede interesar  ¿Cuál es la diferencia entre puerta blindada y acorazada?

instalación y reparación de cerraduras de seguridad

¿Qué tipo de cerradura quiere para su hogar o negocio? Desde Puertas Acorazadas Abasat analizamos su situación y necesidades y le instalamos las cerraduras para puertas acorazadas que mayores ventajas le vayan a aportar.

Su seguridad y la de los suyos dependen del sistema de seguridad que elija para su hogar. No deje nada al azar y apueste por puertas y cerraduras homologadas que se lo pongan difícil a los ladrones.

Así también, Abasat te presenta nuestras puertas electrónica, solicita presupuesto.

Si desea recibir información, escríbanos al correo electrónico info@puertasblindadasabasat.com o llámenos al número de teléfono +34 934 90 29 95 y nuestro equipo de profesionales le asesorará de manera personalizada."
En Abasat estamos especializados en la instalación y reparación de cerraduras de seguridad  de la más alta calidad. Somos distribuidores autorizados de conocidas marcas como Fichet, Sidese, Arco, Tesa o Ezcurra entre otros.

Contamos con distintas opciones de cerradura para adaptarnos a las necesidades o exigencias de cada uno de nuestros clientes. Algunas de ellas son:

  •  Electrónicas. Aportan una gran versatilidad y eficiencia. Sencillas de programar y usar, son la opción perfecta para personas con visión o movilidad reducida.
  • Automáticas. Están en todo momento en modo cerrado sin necesidad de utilizar la llave.
  • Antipánico. Compuestas por un cilindro, conectan todos los cerrojos con el movimiento de la manivela hacia arriba y se desconectan rápidamente.
  • Cilindro. Permiten abrir y cerrar la puerta con la llave.
  • Multifunción. Con doble cilindro, aportan una doble resistencia ante posibles ataques.